Tan sólo 24 horas después de las declaraciones de las parte, y tras valorar cuanto se dijo en ellas por parte de ANOET, la Diputación y los licitadores, el magistrado Luis Carlos Martín, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Zaragoza, ha levantado la medida cautelar que paralizó el proceso de adjudicación de la plaza de toros de La Misericordia. Asñi informe en su edición de este viernes el diario HERALDO DE ARAGÓN.
El magistrado Martín ha enviado una notificación en tal sentido al letrado jefe de la y a los abogados de los licitadores que se personaron en la comparecencia.
Una vez sabido que el concurso sigue adelante, la Mesa de Contratación deberá fijar una nueva fecha para la apertura del sobre que contiene las ofertas económicas de cada empresa. Teniendo en cuenta que, por motivos burocráticos, es obligatorio esperar 48 horas, fuentes de la Diputación han adelantado a HERALDO que el acto podría celebrarse el próximo martes 20 de marzo.
Si no hay más contratiempos, ese día debería conocerse, extraoficialmente, el nombre del nuevo adjudicatario, que tendrá un plazo de dos semanas para acreditar su solvencia. Después, debería trabajar contrarreloj para confeccionar los carteles de la Feria de San Jorge, que se celebra a finales del próximo mes de abril.
0 comentarios