Vitoria vio la mejor versión de El Cid

por | 9 Ago 2011 | Temporada 2011

VITORIA. Cuarta de La Blanca. Dos tercios de entrada. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, de buen juego. Manuel Jesús ´El Cid´, oreja y dos orejas. José María Manzanares, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda. y Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso. Al término del paseíllo se ha guardado un minuto de silencio en memoria del
 
ÍSCAR, (Valladolid). Más de media plaza. Toros de Sánchez Herrero, complicados. Antonio Ferrera, ovación, silencio y silencio. Iván Fandiño, oreja, dos orejas y oreja. Serafín Marín resultó herido en su primero y no pudo matarlo y también fue cogido el banderillero Omar Guerra.
Parte médico de Serafín Marín: Cornada en la cara interna del muslo izquierdo de 15 centímetros de longitud que interesa piel celular subcutánea y rompe músculo sartorio y abductor. Pronóstico grave. Fue operado en la enfermería de la plaza y trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.
Parte médico de Omar Guerra: Herida inciso en el látero posterior del muslo izquierdo con abundante sangrado y trayectoria ascendente de 20 centímetros, con posible afectación de venas, aunque ninguna de importancia. Pronostico grave. Fue enviado directamente al Hospital Clínico para exploración, porque en el momento de la cogida el equipo médico de la plaza estaba interviniendo a Marín.
 
ESTELLA (Navarra). Toros de Rosa Rodríguez (rejones) y José Vázquez. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas y rabo. Francisco Marco, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Juan Pablo Sánchez, ovacion y dos orejas.
Juan Pablo Sánchez fue intervenido al finalizar el tercer toro de una cornada de cinco centímetros en la cara posterior del muslo izquierdo sufrida durante la lidia y salió a matar el sexto. Se atendió también a Francisco Marco de un posible lesión en la clavícula.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *