Valladolid: un abono con todas las figuras

por | 20 Jul 2016 | Cartel de ferias 2016

Compuesto por cuatro corridas, además de la extraordinaria en homenaje a Víctor Barrio, el abono de Valladolid da cabida a todas las figuras actuales, a las que incorpora a tres de los nuevos: López Simón, Roca Rey y Garrido,

Los carteles definitivo son los siguientes:

Domingo, 4 de septiembre. Corrida de toros, homenaje a Víctor Barrio. Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José Mª Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 8: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

Viernes 9: Corrida mixta. Toros de Luis Terrón y Núñez del Cuvillo para Leonardo Hernández, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 10: Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Domingo 11: Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Curro Díaz, El Fandi y José Garrido.

Los precios 

Para esta Feria de Valladolid, en la que está incluida la corrida de homenaje a Víctor Barrio,  el abono para los cinco festejos se abrirá a la venta al público el próximo día 26 de julio y podrá adquirirse hasta el 29 de agosto, fecha a partir de la cual se ponen a disposición de los aficionados las entradas suelta.

Se pueden gestionar directamente en taquilla, pero también a través de [email protected].

Los precios fijados por la empresa Matilla son los siguientes:


Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *