Una de cada dos aficionados quiere la cubierta de Las Ventas

por | 22 Feb 2013 | Temporada 2013

Parece como si le hubieran oído de antemano al consejero de Presidencia, Justicia, Portavoz de Gobierno y responsables de los asuntos taurinos en la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, cuando recientemente afirmó que si se le presenta en el futuro un proyecto viable, no habrá obstáculos para que durante los mees no taurinos el coso de la calle de Alcalá pueda estar cubierto.

Y es que no muy diferente es la opinión de los aficionados: Uno de cada dos es partidario de que se vuelva a intentar la empresa de dotar a la plaza de Las Ventas de una cubierta, pese a la negativa experiencia que e produjo hace unos semanas, con el desplome de todo el armazón que se había montado.

Así se pone de manifiesto en la encuesta que a o largo de las últimas semanas se ha venido realizando,  en la que la pregunta era: A pesar de lo sucedido, ¿es partidario de construir una nueva cubierta para Las Ventas? Y los resultados finales han sido:

Si: 50,00 %

No: 39,62 %

Me resulta indiferente: 10,38 %

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *