Un gran Hermoso de Mendoza en Nimes

por | 17 Sep 2010 | Temporada 2010

NIMES, 3ª Feria de la Vendimia. Tres cuartos de plaza. 4 toros de Garcigrande  Domingo Hernández ,  mal presentados pero nobles, y 2 de Santiago Domecq para rejones.  Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo.  El Juli, saludos tras petición y dos orejas.  El Cid, saludos tras aviso y palmas tras leve petición. 
 
ALBACETE,  10ª de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de La Palmosilla, de deficiente presentación. El Fandi, oreja y oreja. César Jiménez, dos orejas y ovación con aviso. Miguel Tendero, silencio y una oreja.
 
MURCIA, 7ª DE FERIA. Dos tercios de plaza. Toros de El Pilar, desiguales de presentación . Javier Conde, bronca y ovación. Morante de la Puebla, ovación tras petición y oreja y Alejando Talavante, oreja y oreja.
 
RIAZA (Segovia). Toros de Fernando Peña. Julio Pedro Saavedra, oreja y silencio. Javier Valverde, oreja y ovación. Morenito de Aranda, oreja y dos orejas.
 
NÎMES, 2ª  de la Feria de la Vendimia. Novillada matinal. Un cuarto de entrada. Novillos de Alcurrucén, nobles. Arturo Saldívar, oreja y dos orejas. Jiménez Fortes, oreja y saludos tras aviso. Juan del Álamo, silencio y silencio.
 
SANGÜESA (Navarra). Media plaza. Novillos de Jiménez Pasquau. Alejandro Enríquez, silencio y ovación. Sergio Blanco, silencio y vuelta. Thomas Dufau, oreja y oreja. 
 
JADRAQUE, (Guadalajara). Novillos de Ortiz de Urbina. Emilio Martín, ovación y herido y José María Arenas, dos orejas, silencio en el que mató por Emilio Martín y silencio.
 
Emilio Martín fue volteado por el tercer novillo, que le propinó un fuerte golpe en el pecho, sufriendo problemas de respiración que le obligaron a pasar por la enfermería para ser atendido.
 
EL BARRACO (Ávila). Novillos de La Laguna, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Javier Cano, ovación y oreja. López Bayo, oreja y ovación.
 
GUADALAJARA, 1ª de Feria. Media plaza. Toros de Soto de la Fuente, manejables.  Sergio Galán, oreja y ovación. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Joao Moura hijo, oreja y ovación.
 
SEGURILLA (Toledo). Novillos de Herederos de Plumencio Sánchez y Dehesa de Valhondillos. Martín Burgos, ovación y oreja. Rubén Sánchez, dos orejas y oreja.
 
BECERRIL DE LA SIERRA, (Madrid).  Festival. Novillos de El Retamar. Jesús Millán, oreja y silencio en el que mató por Fabio Castañeda. Fernando Robleño, dos orejas y rabo. Iván Vicente, oreja. Iván García, dos orejas. Javier Cortés, dos orejas y el novillero sin picadores Fabio Castañeda, herido en su novillo, que le volteó de forma aparatosa. Tuvo que ser ingresado en la enfermería para ser atendido.
 
SUSPENSIONES: a causa de las malas condiciones climatológicas se suspendieron las corridas de toros de Madridejos y Fuenlabrada, en tanto el festejos de rejones de Cadalso de los vidrios se ha aplazado para el 10 de octubre.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *