Triunfos de Ponce y Jiménez Fortes

por | 1 Sep 2011 | Temporada 2011

MELILLA. Más de tres cuartos de entrada. Toros Hermanos Tornay. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo. Manolo Sánchez, ovación con saludos y dos orejas, Morante de la Puebla, ovación con saludos y palmas.

PALENCIA. Tercera de Feria. Más de media entrada. Toros de Montalvo, segundo y sextos como sobreros, muy deslucidos. El Cid, silencio tras aviso y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio en ambos. Daniel Luque, silencio en ambos.

TORREMOLINOS (Málaga). Toros de José Luis Osborne. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y ovación. Salvador Vega, oreja y oreja.  Jiménez Fortes, dos orejas y dos orejas.

CUÉLLAR (Segovia). Más de media entrada. Novillos de Escudero de Cortos. Félix de Castro, silencio y ovación. Víctor Barrio, palmas y oreja. López Simón, oreja y oreja.

ILLESCAS (Toledo). Media entrada. Novillos de Manuel Ángel Millares. José Miguel Callejón, ovación y dos orejas. Roberto Armendáriz, ovación y oreja. Noelia Mota, vuelta al ruedo y dos orejas. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.