Triunfo de Ponce y Cayetano en la corrida de Asprona; sin lucimiento el mano a mano de Madrid

por | 14 Jun 2015 | Temporada 2015

ALBACETE. Lleno. Tradicional corrida a beneficio de ASPRONA. Toros de Las Ramblas, bien presentados y de escaso juego. Enrique Ponce, una oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y silencio. Cayetano, una oreja y una oreja.

PARLA (Madrid). Casi lleno. Corrida benéfica en favor del Banco de Alimentos. Toros, por orden de lidia, de Albarreal, Salvador Domecq, Madroñiz, Sancho Dávila, Manuel Blázquez y La Palmosilla. El Cordobés, como único espada: una oreja, una oreja, dos orejas, una oreja, ovación y una oreja.

MARBELLA (Málaga). Toros y novillos de Los Recitales. El Capea, silencio y una oreja; David Galán, dos orejas y ovación. El novillero Javier Orozco, una oreja y una oreja.

MADRID. Más de un cuarto de plaza. Novillos de José Vázquez, mansos y sin clase. Martín Escudero, silencio, ovación y silencio tras aviso. Joaquín Galdós, palmas, silencio tras aviso y ovación.

SEVILLA. Menos de media plaza. ¡Novillos de Conde de la Maza, dos de ellos como sobreros (2º y 4º bis), de poco juego.  Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio. Miguel Ángel Silva, ovación y una oreja. Alejandro Conquero, silencio y silencio.

Al finalizar el festejo Borja Álvarez fue atendido en la enfermería de una “contusión y varetazo corrido sobre región gemelar externa de pierna derecha” y el banderillero Manuel García-Seco de una “contusión con contractura muscular sobre cintura escapular izquierda”, ambas producidas en el cuarto de la tarde.

PLASENCIA (Cáceres). Tres cuartos del aforo. Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, una oreja y una oreja..

EL TIEMBLO (Ávila). Novillos de El Sierro. Raúl Martín Burgos, aplausos y una oreja. Álvaro Montes, silencio y una oreja. Joao María Branco, aplausos y una oreja.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Tres cuartos de entrada. Festival a beneficio del Asilo de las hermanitas de los ancianos desamparados. Novillos de Sánchez-Dalp, desiguales de juego; el 5º fue indultado.  Finito de Córdoba, ovación tras aviso. Rafaelillo, dos orejas. Antonio Ferrera, dos orejas. Antonio José “El Rubio”, oreja tras aviso. Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Filiberto, dos orejas y rabo.

CEDILLO DEL CONDADO (Toledo). Festival. Tres cuartos de entrada. Novillos de Manuel Calejo, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Alfredo Ríos “El Conde”, una oreja. Eugenio de Mora, una oreja. Gómez del Pilar, dos orejas y rabo. El novillero Marcos, una oreja. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *