Triunfo de Manzanares en Palencia

por | 2 Sep 2011 | Temporada 2011

PALENCIA. Cuarta de feria. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, manejables en conjunto. Enrique Ponce, silencio y silencio. El Fandi, oreja y ovación. José María Manzanares, oreja y oreja.

EJEA DE LOS CABALLEROS. Toros de Montalvo, manejables. El Cid, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación y oreja tras aviso. Iván Fandiño, que reaparecía, oreja tras aviso y aplausos.

El banderillero Roberto Martín Jarocho fue atendido de tres cornadas, una de ellas en el glúteo y otra en el escroto, tras ser prendido por el último toro de la tarde. Tras ser intervenido quedó hospitalizado en Zaragoza.

Iván Fandiño se resintió de su anterior cornada, cuya herida se ha vuelto a abrir. Los medicos le han prescrito nuevo reposo, por lo que el sábado no podrá torear en Palencia, donde estaba anunciado.

MOTILLA DEL PALANCAR (Cuenca). Toros de Sancho Dávila. Vicente Barrera, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y ovación. Rubén Pinar, oreja y dos orejas.

Rubén Pinar fue herido en el escroto durante la lidia de su primer toro y se le condujo a la enfermería. El percance no le impidió continuar la lidia del segundo.

MEDINA DEL CAMPO (Valladolid). Toros de Benito Escudero. Paulo Jorge Santos, ovación y oreja.. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Noelia Mota, dos orejas y ovación. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.