Triunfo de Juan Bautista con seis toros en Nimes

por | 5 Jun 2017 | Temporada 2017

NIMES (Francia). Vespertina. Lleno. Toros de La Quinta, Parladé, Jandilla, Pedraza de Yeltes (4º bis), Carmen Lorenzo, y Garcigrande (6º bis. Juan Bautista, en solitario, dos orejas, ovación con saludos, dos orejas, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio. Salió a hombros por la Puerta de los Cónsules.

NIMES (Francia). Matinal. Tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Río, j escaso juego. Enrique Ponce, oreja tras aviso y silencio. Javier Jiménez, que confirma alternativa, ovación tras aviso y oreja. Roca Rey, silencio tras aviso y silencio.

VIC-FEZENSAC (Francia). Vespertina. Tres cuartos de plaza. Toros de Palha, bien presentados, y con casta. Alberto Aguilar, silencio y silencio. Emilio de Justo, una oreja y una oreja. Rubén Pinar, ovación y silencio.. Al final del festejo, el público obligó a saludar al mayoral de la ganadería; Emilio de Justo salió a hombros por la Puerta Grande.

VIC-FEZENSAC (Francia). Matinal. Más de tres cuartos de entrada. Corrida concurso: Miura, Valverde, Cuadri, Oliveira Irmaos, Valdellán y Los Maños, a cuyo toro “Jardinero” se le dio la vuelta al ruedo. López Chaves, dos vueltas al ruedo y ovación. Morenito de Aranda, silencio y silencio. Michelito Lagravere, silencio y división de opiniones tras aviso.

SANTISTEBAN DEL PUERTO (Jaén). Dos tercios de plaza. Última de feria. Tres oros de Sancho Dávila y tres de Román Sorando. Curro Díaz, ovación y dos orejas. El Fandi, una oreja y una oreja.; Cayetano, oreja y ovación.

ANTEQUERA (Málaga). Toros de Las Monjas, de juego desigual. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación y silencio. Manuel Díaz "El Cordobés", una oreja y una oreja. Julio Benítez "El Cordobés", ovación y dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *