Triunfo de Gómez del Pilar en la novillada de Vitoria

por | 8 Ago 2012 | Temporada 2012

Triunfo de Gómez del Pilar: VITORIA. Cuarta de feria. Un cuarto de entrada. Novillos de Peñajara, con movilidad pero exigentes. Gómez del Pilar, oreja y oreja tras aviso. Javier Jiménez, oreja y silencio.  Juan Millán, silencio tras aviso y silencio tras leve petición.

Sustituciones en Málaga: Desùes de la decisión de Bilbao de cubrir las bajas de Manzanares con El Juli y Daniel Luque, ahora toca a Málaga, que ha contratado de Enrique Ponce y Alejandro Talavante: Los nuevos carteles quedan así:

Jueves 16 de agosto: El Juli, Talavante y Jimenez Fortes, con toros de Garcigrande.

Sábado 18: Enrique Ponce, Morante y Jiménez Fortes, con toros de El Pilar.

Cesar Jiménez y Serolo rompen el contrato de apoderamiento:  El matador de toros César Jiménez y su hasta ahora apoderados, la empresa Serolo, han finalizado su relación, que se había iniciado en esta temporada. Como se dice siempre, ha sido de “mutuo acuerdo”.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.