Triunfo de El Juli en Zaragoza y de Lama de Góngora en Sevilla

por | 12 Oct 2014 | Temporada 2014

ZARAGOZA. Tres cuartos de entrada. Tres toros de Parladé (2º, 4º y 6º), dos de Victoriano del Río (3º y 5º) y  uno de Toros de Cortés (1º), un muestrario muy correcto de presentación, en el que destacaron 4º y 5º. Juan José Padilla, ovación tras aviso y silencio. El Juli, ovación y dos orejas. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y silencio.

CALANDA (Teruel). Tres cuartos de entrada. Toros de Aimé Gallon para rejones y de Montalvo para la lidia de a pie. Hermoso de Mendoza, ovación y oreja. Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y ovación.

ENTRERRÍOS (Badajoz). Toros de Luis Albarrán. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguelín Murillo, oreja y dos orejas y rabo. Iván Abasolo, silencio y dos orejas.

SEVILLA. Tradicional corrida d a beneficio de Cruz Roja. Menos de media entrada. Novillos, por orden de lidia,  de El Parralejo, Fuente Ymbro, Javier Molina, El Pilar, y Luis Algarra (5º como sobrero y 6º). Lama de Góngora, como único espada: ovación, vuelta al ruedo, silencio, silencio, oreja y oreja.

LA PEZA (Granada). Novillos de Jiménez Pasquau y uno de Francisco Sorando (4º). Borja Jiménez, ovación y oreja. Antonio Linares, ovación y dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.