Triunfo de El Fandi y Talavante

por | 27 Sep 2010 | Temporada 2010

ABARÁN (Murcia). Casi lleno. Toros de Salvador Domecq, de juego desigual. David Fandila ´El Fandi´, oreja y dos orejas. César Jiménez, oreja y saludos. Alejandro Talavante, que sustituía a José María Manzanares, dos orejas y oreja
 
ARNEDO, 1ª de la Feria del Zapato de Oro. Media plaza. Novillos de La Quinta, manejables. Cristian Escribano, silencio y silencio tras aviso. Thomas Dufau, silencio y saludos tras aviso. Damián Castaño, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas.
 
MORALZARZAL, (Madrid). Tercera de feria de novilladas. Casi media plaza. Novillos de Hermanos Pérez Villena, de juego variado. Jiménez Fortes, silencio y ovación. Esaú Fernández, ovación y dos orejas. Cayetano Ortiz, silencio y oreja. 
 
El picador Barcial Rodríguez, de la cuadrilla de Cayetano Ortiz, fue atendido de una luxación en el hombro derecho que se produjo tras ser derribado en el tercio de varas del tercer novillo de la tarde.
 
Noelia Mota: lesión grave
 
La rejoneadora Noelia Mota, lesionada el domingo en Marbella, continúa ingresada en el Hospital Carlos Haya de Málaga con lesiones calificadas como grave. Como se sabe, sufre un fuerte traumatismo craneoencefalico, que le ha originado  dos coágulos en el cerebro. Los médicos la mantienen sedada y con respiración asistida, en tanto se le suministra la medicación adecuada para disolverlos coágulos.
 
La lesión se produjo en la plaza de Marbella a resultar descabalgada y caerle encima el caballo que montaba.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *