Triunfo de El Cid

por | 20 Sep 2010 | Temporada 2010

LOGROÑO, 2ª de Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de El Pilar, de buen juego. Morante de la Puebla, oreja y silencio. Diego Urdiales, saludos tras dos avisos en ambos.  El Cid, oreja y oreja. .
 
BARGAS. (Toledo). Media plaza. Toros de María Oleas y Conde de la Corte. Rafaelillo, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Antonio Barrera, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. Iván Fandiño, oreja y oreja.
 

HUMANES DE MADRID (Madrid). Toros de Antonio San Román. El rejoneador José Miguel Callejón, ovación y dos orejas. Curro Díaz, saludos y dos orejas y rabo. Leandro, dos orejas y ovación con saludos.

AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Dos tercios de plaza. Novillos de Atanasio Fernández, justos de casta. Sergio Blanco, división tras aviso y ovación tras aviso. Adrián de Torres, silencio y ovación tras petición. Ángel Puerta, oreja y silencio tras aviso. 
 
VILLAVICIOSA DE ODÓN (Madrid). Un cuarto de plaza. Novillos de Torregrande. El rejoneador López Bayo, oreja y dos orejas. José María Arenas, silencio y oreja. Damián Castaño, que sustituía a Víctor Barrio, silencio y dos orejas.
 
MEJORADA DEL CAMPO, (Madrid). Novillos de El Boyeril. Noelia Mota, dos orejas y palmas y Mario Pérez Langa, silencio tras tres avisos y oreja.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *