Cuenca.Feria de San Julián. Casi lleno. Toros de Román Sorando, noble y medida de raza. Jesulín de Ubrique, que reaparecía de forma extraordinaria dos orejas y ovación. Juan José Padilla, dos orejas y ovación. Miguel Abellán, dos orejas y ovación.
Ciudad Real.Más de tres cuartos de entrada. Toros de Daniel Ruiz, correctos de presentación y juego diverso. Morante de la Puebla, silencio y ovación. Aníbal Ruiz, que reaparecía. dos orejas y dos orejas. José María Manzanares, dos orejas y oreja..
Saint-Gilles(Francia). Toros de Luis Algarra, 4º y 6º, premiados con la vuelta al ruedo. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas. Thomas Joubert, ovación . y silencio. Andy Younes, oreja y silencio.
Alfaro(La Rioja). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y de Hermanos Cambronell, para la lidia a pie. Diego Ventura, oreja, ovación y oreja. Diego Urdiales, oreja, silencio y dos orejas.
Tafalla (Navarra). Toros de José Rosa Rodrigues para rejones y Las Monjas para lidia a pie. Roberto Armendáriz, silencio y silencio;.Javier Antón, silencio y silencio. Javier Marín, ovación y silencio.
El banderillero José Otero resultó cogido por el 5º, presentando: “herida por asta de toro en el tercio medio del muslo derecho, con trayectoria ascendente y sin compromiso aparente del paquete vascular nervioso. Desgarro muscular de la cara interna con profundidad aproximada hasta el fémur”. Fue trasladado al Hospital Universitario de Pamplona.
Roquefort (Francia). Lleno. Novillos de Conde de la Maza, muy serios y de juego desigual. Kevin de Luis, palmas y oreja. Aquilino Girón, vuelta al ruedo tras petición y oreja. Maxime Solera, silencio y silencio.
Málaga.Ultima de feria. Dos tercios de entrada. Cuatro toros y dos novillos de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y silencio. Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja y dos vueltas al ruedo. Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y palmas tras aviso.
0 comentarios