Tres ferias en marcha: Salamanca, Albacete y Murcia

por | 11 Sep 2011 | Temporada 2011

SALAMANCA. Tercera de Feria. Algo más de un cuarto de plaza. Toros de La Campana, al 5º se le dio la vuelta al ruedo. López Chaves, oreja y oreja. Antonio Barrera, ovación y vuelta al ruedo. El Capea, oreja y palmas.

DAX (Francia). Lleno. Última de Feria. Toros de Victoriano del Río, muy terciados y escaso juego. Morante de la Puebla, bronca y silencio tras aviso. El Juli, silencio y ovación. El Cid, ovación tras petición y aviso y ovación.

Según ha informado su apoderado, "El Juli" sufre una fuerte tendinitis en el hombro derecho, lo que le ha obligado a torear infiltrado  tanto esta tarde como la de ayer en Arles; de todas formas, la lesión no reviste gravedad y el torero continuará su campaña con normalidad.

ALBACETE. Cuarta de Feria. Media plaza. Cuatro toros de Puerto de San Lorenzo, uno La Ventana del Puerto y otro de Martelilla, que sustituían al encierro de  El Pizarral, rechazado por los veterinarios. Leandro, pitos y pitos tras aviso. Serafín Marín, ovación y fuerte ovación. Sergio Serrano, que sustituía a Iván Fandiño, ovación.

ARLES (Francia). Corrida concurso de ganaderías. Toros por este orden de: Conde de la Corte, Cebada Gago, Conde de Mayalde, Dolores Aguirre, Hubert Yonnet y Tardieu. El segundo, de Cebada Gago, se le de manera incomprensible la vuelta al ruedo. el tercero, de Conde de Mayalde, fue premiado de vuelta al ruedo. Rafaelillo, silencio y dos vueltas al ruedo con bronca al Palco. Julien Lescarret, silencio y ovación con saludos. David Mora, dos orejas y vuelta al ruedo.

PARLA (Madrid). Tres cuartos de entrada. Toros de Santiago Domecq. Cayetano, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y oreja. Cristian Escribano, que toma la alternativa, ovación con saludos y dos orejas.

ARANDA DE DUERO (Burgos).  Primer festejo de la feria. Más de media plaza. Toros de Román Sorando. Juan Mora, silencio y silencio . Sebastián Castella, oreja y dos orejas.   Juan Pablo Sánchez, ovación tras petición y oreja.

BÉLMEZ (Córdoba). Toros de Luis Terrón para rejones y Zalduendo para lidia ordinaria, quinto y sexto indultados. El rejoneador Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo. Rivera Ordóñez Paquirri, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos

ALCAÑIZ (Teruel). Toros de La Casa de los Toreros. Víctor Janeiro, oreja y palmas. Serranito, ovación y oreja. López Díaz, oreja y palmas

TARIFA (Cádiz). Toros de Núñez del Cuvillo, quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo. El Cordobés, dos orejas y oreja. Curro Escarcena, oreja y oreja. Salvador Vega, dos orejas y dos orejas y rabo

UTIEL (Valencia). Toros de Fuente Ymbro, el 3º, de nombre Damasco, nº 190, premiado con la vuelta al ruedo. Tomás Sánchez, dos orejas y oreja. Matías Tejela, dos orejas y oreja. Rubén Pinar, dos orejas y rabo y oreja.

PAREDES DE NAVA (Palencia). Toros de Conde de Mayalde. Víctor Puerto, silencio y dos orejas. Carlos Doyague, oreja y oreja. Chechu, silencio y oreja.

NAVALCARNERO (Madrid). Toros de Antonio San Román. Miguel Abellán, oreja y ovación. Diego Urdiales, oreja y ovación. Arturo Saldívar, dos orejas y ovación

CARBONERO EL MAYOR (Segovia). Toros de Charro de Llen. Uceda Leal, ovación y ovación. Manuel Escribano, dos orejas y oreja. Javier Herrero, oreja y oreja.  

SEVILLA. Media plaza. Novillos de Villamarta, bien presentados pero faltos de casta. Gómez del Pilar, silencio y ovación. Damián Castaño, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Emilio Huertas, oreja y ovación.

MURCIA. Primera de feria. Casi media plaza. Novillos de José Luis Marca, manejables. Francisco Montiel, silencio tras aviso ovación tras aviso. Conchi Ríos, oreja y oreja. Antonio Puerta, oreja y oreja

VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo). Más de tres cuartos de plaza. Novillos de Montealto, buenos.  Víctor Barrio, ovación con petición de oreja, oreja y oreja . Alberto López Simón, dos orejas, dos orejas y orejas.

TRILLO (Guadalajara). Un astado de Los Ronceles para rejones y cuatro novillos de Jiménez Pasquau. El rejoneador López Bayo, ovación. David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo. Juan Millán, dos orejas y oreja.

FITERO (Navarra). Novillos de Los Recitales. Jesús Chover, silencio y vuelta al ruedo.  Milagros del Perú, silencio y silencio.

ANDORRA (Teruel). Novillos de Los Maños, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Raúl Rivera, silencio y ovación. Miguel Cuartero, ovación y dos orejas. Jesús Duque, oreja y oreja.

CASARRUBIOS DEL MONTE (Toledo). Novillos de Mariano de León. Antonio Chacón, oreja y ovación. Juan Manuel Jiménez, ovación y oreja. Ángel Puerta, oreja y oreja.

CERCEDILLA (Madrid). Novillos de El Retamar. José Miguel Navarro, oreja y oreja. Sergio Flores, ovación y oreja.  Mario Alcalde, ovación y dos orejas.

VALLADOLID. Ultima de feria. Dos tercios de plaza. Toros de los distintos hierros Pedro Gutiérrez Moya. Sergio Vegas,  vuelta al ruedo y silencio. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja y oreja.

ARLES (Francia). Matinal. Tercera de Feria. Un cuarto de plaza. Toros de Martelilla de desigual juego. Joao Moura hijo, silencio y dos orejas. Manuel Lupi, dos orejas y ovación. Manuel Manzanares, ovación y ovación.

TARANCÓN (Cuenca). Novillos de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, ovación y dos orejas. Francisco Benito, dos orejas y oreja. Sergio Galán, oreja y dos orejas.

YEPES (Toledo). Novillos de El Capea. José Miguel Callejón, ovación y dos orejas. Iván Magro, oreja y oreja. Sánchez de Vega, dos orejas y oreja.

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (Madrid). Novillos de Castillejo de Huebra. Mariano Rojo, oreja y vuelta al ruedo. Pedro Hernández ´El Cartagenero´, silencio y oreja. Francisco Palha, silencio y silencio.

HORCHE (Guadalajara). Festival. Novillos de  diversas ganaderías. Jesús de Alba, oreja y ovación, José Manuel Sandín, dos orejas y oreja. Ismael López, ovación.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.