Tomás Entero: la CAM distorsiona la realidad

por | 19 Dic 2011 | Temporada 2011

La Unión Temporal Empresarial Tomás Entero ha emitido a los medios de comunicación el siguiente comunicado:

“Tomás Entero, U.T.E. ante los comentarios surgidos sobre la experiencia exigida en el pliego de prescripciones técnicas para la licitación de la explotación de la plaza de toros de Madrid, quiere demostrar la veracidad de sus manifestaciones y a su vez hacer público el perjuicio que ha producido en los estamentos del mundo del toro la distorsión tan tremenda de las declaraciones del gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Los hechos acontecidos son los siguientes:

          El 30 de noviembre Tomás Entero U.T.E. formula consulta aclaratoria ante la ambigüedad del pliego referido a los tres últimos años o tres temporadas.La respuesta por parte de Don Fernando Casado González, Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa de la Comunidad de Madrid, no es clara dejando abierta su interpretación. (Se adjunta documento)

          Ante la ambigüedad de la respuesta, Tomás Entero U.T.E, formula la misma cuestión al Servicio Jurídico de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la letrada Dña. María Azabal Agudo en su contestación cita textualmente: "no siendo necesario que se trate de las tres últimas". (Se adjunta documento)

Tomás Entero U.T.E informará de todas las cuestiones aclarando puntualmente todos los hechos acontecidos en torno a la licitación de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid”.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *