Tomás del Hierro pasa a ser el responsable del Ayuntamientopara la Junta Administrativa

por | 17 May 2018 | Informes

Con una amplia experiencia en la gestión municpal, a la que se incoporó en 1990 como Jefe de la Policía Municipal, el concejal Tomás del Hierro (PNV) sustituirá a Ricardo Barkala al frente de la Junta Administrativa de la Plza de toros de Vista Alegre.

Así lo ha decidido el alcalde de la capital vizcaina, una vez que su hasta ahora teniente de alcalde Ricardo Barkala tiene que abandonar el Consistorio, al ser nombrado nuevo Presidente del Puerto de Bilbao.

Licenciado en Ciencias Químicas, Tomás del Hierro es el concejal delegado de Seguridad, responsabilidad a la que ahora añade las relativas a  todo el proceso de cambio de modelo en la gestión de la plaza de toros. Para ello su antecesor le deja bastate camino andado, con la definición de las grandes líneas del nuevo modelo y con una primera redacción del pliego de condiciones por el que se regirá la licitación de la gestión de la plaza, prevsta para cuando acabe la actual temporada.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *