Tarde de triunfos

por | 3 Oct 2010 | Temporada 2010

HELLÍN (Albacete). Toros de Hermanos Sampedro. Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, silencio y dos orejas. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas y dos orejas. ‘El Fandi’, oreja y dos orejas y rabo.
 
LEON. Toros de Marqués del Quintanar. Eugenio de Mora, oreja y ovación. Javier Castaño, dos orejas y oreja.  Ambel Posada, ovación y dos orejas.
 
UBEDA, (Jaén). Tercera de Feria. Menos de media entrada. Toros de Cebada Gago, mansos, y con peligro, y uno de Carmen y Araceli Pérez (3º). El Fundi, silencio y bronca. Juan José Padilla, ovación y oreja.  Rafaelillo, ovación y oreja.  Juan Luis Pizarro, ovación y ovación.
 
TORREJON DE ARDOZ, (Madrid). Casi lleno. Toros de Antonio San Román, de poco juego. Miguel Abellán, que sustituía a Antonio Ferrera, oreja y silencio tras aviso.  Fernando Robleño, oreja y dos orejas. Daniel Luque, oreja y silencio.
 
LAS ROZAS (Madrid). Un cuarto de entrada. Toros de Jiménez Pasquau. Juan Bautista, silencio y oreja. Gabriel Picazo, silencio y dos orejas. José Ramón García ´Chechu´, oreja y oreja.
 
MAELLO (Ávila). Toros de Salustiano Galache. Canales Rivera, silencio y oreja. Víctor Janeiro, oreja y silencio. Iván García, silencio y oreja.
 
OLÍAS DEL REY (Toledo). Media entrada. Toros de Navalrosal. Andrés Revuelta, dos orejas y silencio. David Mora, dos orejas y dos orejas. Eduardo Gallo, oreja y oreja.
 
PUERTOLLANO (Ciudad Real). Menos de media entrada. Toros de Sancho Dávila y Los Palancares. Aníbal Ruiz, oreja tras aviso y oreja. Martín de Vidales, oreja y oreja. Jesús de Natalia, que tomaba la alternativa, dos orejas y vuelta al ruedo.
 
Martín de Vidales pasó a la enfermería tras sufrir un corte en la frente al entrar a matar y necesitó dos puntos de sutura.
 
GUADARRAMA (Madrid). Media entrada. Novillos de Montealto, cuatro de ellos premiados con la vuelta al ruedo. Esaú Fernández, oreja y dos orejas. Ángel Puerta, ovación y oreja. Alberto López Simón, oreja y dos orejas y rabo.
 
PALAVAS (Francia). Un tercio de entrada. Novillos de Pierre Marie Meydanier. Cristian Escribano, ovación y ovación. Thomas Joubert ´Tomasito´, ovación en ambos. Javier Jiménez, oreja y oreja.
 
VILLAMANTILLA (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillos de Monte la Ermita, los cuatro premiados con la vuelta al ruedo. Juan Ortiz, oreja y dos orejas. Víctor Barrio, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
 
ZAFRA (Badajoz). Reses de Luis Terrón. Joao Moura, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, que sustituía a Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Joao Moura hijo, oreja y oreja.
 
CORVERA (Murcia). Lleno. Reses de Benítez Cubero. Andrés Romero, ovacion y vuelta al ruedo. El Cartagenero, dos orejas y dos orejas.
 
SAN JUAN DE LA NAVA (Ávila). Reses de Julio Aparicio. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y rabo. Mateo Prieto, silencio en ambos.
 
SAN JUAN DE LA NAVA (Ávila). Reses de Julio Aparicio. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y rabo. Mateo Prieto, silencio en ambos.
 
PEDREZUELAS, (Madrid). Reses de Los Palancares. Sergio Vegas, ovación y dos orejas.  López Bayo, vuelta al ruedo y oreja.
 
MADRID. Final de curso de la Escuela de Madrid. Erales de Dehesa de Calvaches, con problemas… Álvaro Montalvo, ovación tras aviso y oreja. Fabio Castañeda, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos.  Luis Gerpe, silencio tras dos avisos y oreja tras dos avisos.
 
Luis Gerpe fue atendido tras la lidia del segundo animal por una "herida por asta de toro en el tercio superior de la cara interior del muslo derecho de 10 cms. y contusión en la mano derecha de pronóstico leve que no le impidieron continuar la lidia".
 
SUSPENSIONES
Como consecuencia del mal tiempo, se tuvo que suspender la corrida de toros anunciada en Soria,  que se aplazó hasta el próximo 9 de octubre. Igualmente se ha aplazado para la misma fecha la corrida anunciada en Mojados (Valladolid).
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *