Talavante pierde otra puerta grande en la México

por | 24 Ene 2011 | Temporada 2011

México DF. 12ª de la Temporada Grande. Cerca de 18.000 espectadores. Toros de San Isidro, nobles y de buen juego, más complicados. El Pana, oreja y silencio. Alejandro Talavante, ovación tras aviso, silencio y palmas en el de regalo. Arturo Saldívar, aplausos tras aviso y oreja tras aviso

LEON,  (México) Media entrada. Toros de Teófilo Gómez. Sebastián Castella, saludos, silencio y dos orejas con división y aplausos en el de regalo. Juan Pablo Sánchez, oreja, dos orejas y oreja.

 
PUEBLA, (México). Lleno. Toros de Boquilla del Carmen. Rafael Ortega, silencio y vuelta. El Capea, ovación y oreja. Mario Aguilar, palmas en ambos.
 
CANCUN, (México).  Lleno. Toros de Marrón. El Zotoluco, silencio y oreja. El Payo, silencio, silencio y ovación.
 
JUCHIPILA, (México). Casi lleno. Toros de Puerta Grande, desiguales. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Israel Téllez, ovación y dos orejas. El Chihuahua, vuelta y vuelta.
 
BOGOTA, (Colombia). No hay Billetes. Toros de Ernesto Gutiérrez de gran presencia. . Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.
Luis Bolívar, oreja y vuelta. Cayetano, silencio y palmas
 
MEDELLIN, (Colombia ) Media plaza. Toros de Vistahermosa desiguales de juego. Andrés Chica, rejoneador, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Matías Tejela, palmas y silencio. Santiago Naranjo, silencio con aviso y una oreja.
 
SINCELEJO, (Colombia) Toros de La Carolina, de juego dispar. El rejoneador Willy Rodríguez, silencio y dos orejas. Héctor José, silencio y oreja. Emilio de Justo, oreja en ambos
 
RICOTE (Murcia). Un tercio de entrada. Novillos de Guadalmena, terciados y de buen juego. Pedro Marín, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Conchi Ríos, oreja y oreja.  Ángel Jiménez, que debutaba con picadores, dos orejas y dos orejas.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *