Talavante: cornada grave en Palencia

por | 31 Ago 2010 | Temporada 2010

PALENCIA, 4ª de Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (3º), correctos de presencia, nobles. El Juli, oreja y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja. Alejandro Talavante, que sustituía a Julio Aparicio, palmas y dos orejas; resultó cogido por el que cerraba plaza, aunque no quiso pasar a la Enfermería hasta matar a su enemigo.
 
Parte médico de Alejandro Talavante: "Herida punzante en el tercio superior, cara interna de la pierna derecha, con trayectoria ascendente que interesa al músculo gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares en el músculo gemelo interno. Bajo asistencia local y sedación intravenosa explora herida y se hace limpieza quirúrgica. Sutura parcial de la herida dejando un drenaje. Pronóstico grave. Tras ser intervenido en la enfermería de la plaza de toros es trasladado al hospital general Río Carrión de Palencia”.
 
COLMENAR VIEJO, 4ª de Feria. Un tercio de plaza.  Toros de José Luis Marca, terciados y de juego descastado. Juan Bautista, silencio en ambos.
Miguel Abellán, silencio en ambos.  Miguel Tendero, oreja y silencio.
 
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid). Algo más de media plaza. Toros de Felipe Navas, mansos. Javier San José, saludos tras petición y oreja. Rui Fernandes, oreja y oreja. Joao Moura, oreja y saludos.
 
EGEA DE LOS CABALLEROS, (Zaragoza) Toros  de Los Remedios. Joao Telles, aplausos y vuelta al ruedo, Roberto Armendáriz, oreja y vuelta y Manuel Manzanares, vuelta con petición y aplausos.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.