Suspenso general en la corrida concurso de Logroño

por | 21 Sep 2012 | Temporada 2012

Logroño. Menos de media plaza. Cuarta de Feria. Corrida concurso de ganaderías: La Quinta, Partido de Resina, Victorino Martín, Guardiola, Puerto de San Lorenzo –devuelto, se lidió un sobrero Adelaida Rodríguez– y Torrealta. El Fundi, silencio y silencio. Antonio Barrera, silencio y silencio. Javier Castaño, silencio y silencio.

Tras dar muerte a su segundo toro, Antonio Barrera fue atendido en la Enfermería de un fuerte golpe en la región costal.

Tratándose de una corrida concurso, el juego realizado por los astados en liza fue el siguiente: "La Quinta", cumplidor ante los montados, pero muy parado en el último tercio. Partido de Resina, manso pero sin maldad; fue descalificado del concurso. Victorino Martín, bien presentado pero peligroso. Salvador Guardiola, deslucido en todos los tercios; fue descalificado. Puerto de San Lorenzo, devuelto ; fue sustituido fuera de concurso por un sobrero de Adelaida Rodríguez, de mal juego. Torrealta, cumplió en varas, pero sin raza ni fondo.

Siendo tres toreros con oficio y firmeza, ni El Fundi, ni Antonio Barrera, ni Javier Castaño tuvieron opciones para el triunfo. Tan sólo pudieron dejar constancia d e su profesionalidad.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.