Suspendida la corrida de Calahorra: solo se habían vendido 52 localidades

por | 30 Ago 2010 | Temporada 2010

LINARES, 3ª de Feria. Más de media plaza.  Toros de Zalduendo, pobres de presentación. Enrique Ponce, palmas y saludos. El Juli, oreja con petición de la segunda y silencio. El Fandi, saludos y oreja.
 
COLMENAR VIEJO, 3ª de Feria. Dos tercios de plaza.  Toros de Los Bayones y uno de Carmen Segovia, desiguales de presencia.  El Cid, oreja y oreja.  Sebastián Castella, saludos y ovación tras aviso. Alejandro Talavante, silencio en ambos.
Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de El Yiyo, en el 25 aniversario de su muerte.
 
PALENCIA, 3ª de Feria. Media entrada.  
Novillos de Valdellán, desiguales de presentación y  difíciles. Juan del Álamo, oreja y pitos tras tres avisos. José Ignacio Rodríguez, silencio y silencio. Diego Fernández, pitos tras tres avisos y pitos.
 
LA PUEBLA DE DON RODRIGO (Ciudad Real). Tres cuartos. Novillos de Fidel San Román. Jesús de Natalia, dos orejas y dos orejas y rabo. Manuel Larios, oreja y dos orejas. 
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.