Sólo Manzanares y Morante pueden dar réplica a El Juli

por | 31 May 2011 | Temporada 2011

A lo largo del mes de mayo, taurología.com ha venido preguntando a nuestros lectores: Después de su paso por Sevilla, ¿quién puede hoy darle réplica a El Juli?. La respuesta ha sido clara. Más de la mitad de cuantos han participado en esta encuesta consideran que, dentro del escalafón actual, sólo Morante y José María Manzanares están situación de darle réplica al toreo madrileño

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se comenzó a realizar la encuesta no se había confirmado aún la reaparición de José Tomás. Pese a ello, casi el 28% de los encuestados consideran como la más posible esta opción, en función de cómo reaparezca el torero de Galapagar.

Los resultados globales de la encuesta han sido los siguientes:          

* Hay que esperar a ver cómo reaparece José Tomás: 27,45 %

* De los actuales, Morante de la Puebla o Manzanares: 50,00 %

* En este momento, ninguno: tiene que competir consigo mismo: 22,55 %

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *