Simón Casas enseña sus primeras cartas: diversidad de encastes para cuatro carteles interesantes

por | 9 Feb 2017 | Cartel de ferias 2017

Simón Casas ha enseñado las primeras cartas sobre sus intenciones en la gestión de Las Ventas. En su primer mes de toros en el coso de la capital,  dos novilladas y otras tantas corridas de toros, acudiendo a encastes distintos con hierros de primer nivel para el aficionado.

Junto a la confirmación de Gómez del Pilar, después de rodarse durante casi cuatro años por plazas menores, adquiere compromiso importante Iván Fandiño, que después de tantas dudas pasadas ahora tendrá que sacar a relucir los buenos tiempos pasados. Y ha tenido en cuenta a Alberto Aguilar, que selló la temporada en Madrid con mucha hombría.

Interesante el mano a mano de Curro Díaz y José Garrido, que en el pasado otoño se las vieron con una dura corrida de Puerto de San Lorenzo. Ahora se apuntan a lo de Montealto.

Para seleccionar a los novilleros,  se siguió el criterio de los triunfadores de la pasada campaña: Valadez, lo fue de Arnedo; Carretero, de Algemesí; Aguado, del conjunto del año; Vanegas, que lideró el escalafón; Sánchez, ganador del “Camino de Las Ventas” y Daniel García, triunfador el certamen de Villaseca de la Sagra.

Los carteles siguientes:

26 de marzo: Novillos de Fuente Ymbro, para Leo Valadez, Paco Aguado y Diego Carretero.

2 de abril: Novillos de La Quinta, para Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Daniel García.

9 de abril, Domingo de Ramos: Toros de Victorino Martín, para Iván Fandiño, Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, que confirma su alternativa.

16 de abril, Domingo de Resurrección: Toros de Montealto, para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *