Sigue la racha de Diego Urdiales

por | 31 Ago 2011 | Temporada 2011

PALENCIA. Segunda de la Feria de San Antolín. Tres cuartos de plaza. Cuatro toros de Domingo Hernández y dos de Garcigrande (2º y 5º). Rivera Ordóñez, silencio y silencio. El Juli, silencio y oreja. Sebastián Castella, oreja y oreja.

CALAHORRA (La Rioja). Toros de Santiago Domecq. Diego Urdiales,dos orejas y ovación. El Cid, oreja y oreja.  El Fandi, silencio y ovación tras petición.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid). Más de un cuarto de plaza.Toros de José Luis Marca. Miguel Abellán, vuelta al ruedo y silencio. Gabriel Picazo, ovación y oreja tras aviso. David Mora, silencio tras aviso y ovación.

CUÉLLAR. Un tercio de plaza. Toros de Carmen Segovia. El Cordobés, oreja y oreja. Uceda Leal, silencio tras aviso y bronca. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas tras aviso.

LINARES, (Jaén). Ultima de feria. Tres cuartos. Toros de María Guiomar y uno de Millares. Fermín Bohórquez, ovación y silencio. Pablo Hermoso, ovación y dos orejas y Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y sillencio.

MELILLA. Dos novillos para rejones de Carmen Lorenzo y cuatro de San Miguel para la lidia a pie. El rejoneador Francisco Benito, ovación y oreja. Sergio Flores, dos orejas y aplausos. Luis Rivera, oreja y oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *