Sebastián Ritter sustituye este domingo a Paco Ureña en Madrid

por | 31 May 2014 | Temporada 2014

Como era previsible, Paco Ureña no puede torear este domingo en Madrid, después de la grave cornada sufrida en su primera comparecencia en Las Ventas.  Finalmente, Taurodelta completa la terna con Sebastián Ritter, que acompañará a El Capea y Alberto Aguilar en la lidia de toros de Montealto.

La empresa ha informado que, inicialmente, había pensado en Miguel Abellán sino hubiera surgido las complicaciones clínicas ya conocidas. Se le ofreció luego a Juan del Álamo y a López Simón, que declinaron la propuesta.

Por lo demás, en el parte de herido tanto Paco Ureña como Miguel Abellán han abandonado ya la UCI de la clínica Virgen dl Mar, para pasar a una habitación de planta. Abellán deberá someterse a nuevas pruebas clínicas, en tanto Ureña evoluciona bien, aunque con dolores y molestias.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.