Se presentó Taurocast, «una forma distinta de contar los toros»

por | 8 May 2017 | Temporada 2017

En el acto de presentación, el que hasta hace unos pocos meses era la cara visible de Toros TV, del grupo Movistar,  ha definido a TauroCast como "el canal del futuro. Se trata de una apuesta por la innovación, por ofrecer al aficionado lo que andaba buscando, por dar a conocer los toros y la Tauromaquia en todas sus variantes y en todas sus perspectivas; en definitiva, una apuesta por abrir la Tauromaquia más allá de los cauces tradicionales".

La nueva oferta está liderada, como se sabe, por Javier Tebas Llana, quien se propone crear una plataforma digital de televisión taurina, al estilo de lo que, por ejemplo, es Netflix en el área cinematográfica, o  BeinSports en el mundo de los deportes.

En esta primera etapa Taurocast tiene en cartel un total de veinticinco retransmisiones en directo, básicamente en plazas francesas, aunque en España también se han programado algunos festejos de las ferias de Huelva, Granada y Huesca. Los rectores de la nueva propuesta televisiva han informado que en su programación se incluirá también festejos de las ferias de novilladas de la Comunidad de Madrid. Las retrasmisiones darán comienzo a partir del 3 de junio, con ocasión de una novillada en Vic-Fezensac.

En los propósitos del nuevo canal figuran, asimismo, también las emisiones de documentales de producción propia. "Se trata de poner la más moderna tecnología al servicio del aficionado, con retransmisiones taurinas modernas y muy visuales",  según sus mentores.

Toda la información sobre contenidos, sistemas de visión y de contratación, se especifican en su web oficial www.taurocast.com.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *