Se confirmó Pepe Moral

por | 8 May 2011 | Temporada 2011

El torero sevillano Pepe Moral se confirmó en Las Ventas en una sobria y firme corrida de toros. Moral exprimió con tesón y oficio al primero de sus toros y arriesgó en el sexto, un toro difícil del Conde de la Corte. Gusto con el capote.
 
Los toros del Conde de la Corte fueron de corte serio, algunos con más fuerza que otros. El mejor, sin duda, el cuarto, que entraba en los muletazos con ritmos y humillando.
 
Luis Miguel Encabo consiguió plantar dos buenos pares de banderillas. Su primero, sin fuerzas aunque bueno, con transmisión. Toreo ligando sobre el pinto derecho.
 
Rafael de Julia, no pudo hacer nada con los mulos que le tocaron.
 
Con un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Conde de la Corte y de Maria Olea, de seria estampa, blandos y de pobre juego, con excepción del cuarto. Luis Miguel Encabo, silencio y silencio; Rafael de Julia, silencio y silencio; Y Pepe Moral, que confirmaba, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.