Se confirma la gravedad de la lesión de Perera: pasará por el quirófano

por | 1 Sep 2010 | Temporada 2010

Se confirmó este miércoles la gravedad de la lesión en la segunda vértebra lumbar que los médicos de Bilbao diagnosticaron a Miguel Ángel Perera: aplastamiento y fractura de la vértebra L2. Por lo pronto, el torero tiene que dar por concluida la temporada, en la que aún tenía 24 contratos por cumplir, sin contar las ferias de octubre, que estaban en negociaciones todavía.
 
Siguiendo el consejo médico y para acortar el tiempo de recuperación, Perera se ha someter a una intervención quirúrgica en los primeros días de la próxima semana.
 
Si la intervención y el postoperatorio discurren como está previsto, Miguel Perera podría reaparecer para las primeras ferias de América.
 
Por otro lado, en los festejos anunciados para el miércoles 1 de setiembre, se celebracon cinco , en tanto el sexto de los anunciados ha sido aplazado.
 
PALENCIA, 5ª de Feria. Más de media plaza.  Toros de Vellosino, manejables.  Morante de la Puebla, silencio y silencio. Leandro, silencio y silencio. Carlos Doyague, silencio y silencio. 
 
COLMENAR VIEJO, 5ª de Feria. Un tercio de plaza. Novillos de Torrenueva, de juego desigual.  Juan Carlos Rey, silencio. Miguel de Pablo, silencio. López Simón, oreja.  El festejo fue suspendido tras la lidia del tercer novillo, debido a la intensa lluvia.
 
CUELLAR.- Por el mal estado del piso de plaza se ha suspendido la corrida de toros que tenía previsto celebrarse hoy en esta plaza, en la  iba a tomar la alternativa Javier Herrero. El festejo se celebrará  el próximo viernes 3 de septiembre.
 

MOTILLA DEL PALANCAR, (Cuenca). Toros de Julio de la Puerta. Miguel Abellán, oreja y oreja; Antón Cortes, oreja y oreja; y El Fandi, oreja y dos orejas.
 
ILLESCAS (Toledo). Más de media plaza. Toros de Víctor Huertas. Javier San José, oreja y dos orejas. Andy Cartagena, oreja y saludos. Moura hijo, saludos y oreja con petición de la segunda.
 
JODAR, (Jaén). Novillos de Flores Albarrán, tercero y cuarto premiados con la vuelta al ruedo,. José Miguel Callejón, ovación y dos orejas; López Bayo, oreja y oreja; Noelia Mota, dos orejas y dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *