Ruiz Miguel, como si no se hubiera retirado

por | 20 Ago 2011 | Temporada 2011

MÁLAGA. Dos tercios de entrada. Toros de Santiago Domecq. Enrique Ponce, silencio y silencio. Salvador Vega, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Alejandro Talavante, silencio y silencio tras aviso.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA. Toros de Fuente Ymbro, de buen juego. Ruiz Miguel, dos orejas y oreja. Finito de Córdoba, oreja y ovación. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas.

CUENCA. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Sánchez Arjona. Javier Conde, silencio y oreja. Morante de la Puebla, ovación con saludos en ambos. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso.

TAFALLA (Navarra). Toros de Los Recitales,  de buen juego; al 6º le dieron la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, ovación y oreja. Oliva Soto, silencio y silencio. Rubén Pinar, oreja y dos orejas tras aviso.

Rubén Pinar ha recibido una cornada en la mano izquierda cuando entraba a matar al tercer toro de la tarde de la que fue atendido en la enfermería de la plaza, de la que salió para lidiar al ultimo de la tarde.

ANTEQUERA (Malaga). Corrida Goyesca. Toros de Jandilla, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. EL Cid, ovación y dos orejas. Sebastián Castella, ovación y ovación. Daniel Luque, dos orejas y ovación.

CELLA (Teruel). Toros de Las Monjas. Sánchez Vara, ovación y dos orejas; Miguel Tendero, ovación y dos orejas  y Sergio Cerezos, dos orejas y ovación.

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca). Toros de Los Bayones. Curro Díaz, oreja y oreja. Juan Andrés González, oreja y dos orejas. Juan del Álamo, oreja y ovación.

LAS TORRES DE COTILLAS. Toros de Mariano Sanz, muy deslucidos. José Calvo, silencio y herido. Emilio Laserna, dos orejas, silencio y dos orejas. López Díaz, oreja y oreja.

José Calvo fue herido por el cuarto toro de la tarde en Las Torres de Cotillas y sufrió una ´herida inciso contusa en el tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias: una de ascendente de 30 centímetros que llega hasta el fémur y produce rotura de la fascia y tejido muscular, dejando al descubierto los vasos femorales, que contusiona; y otra de 10 centímetros a nivel subcutáneo´, según el parte médico.

TARAZONA DE LA MANCHA (Albacete). Toros de Los Eulogios. Rivera Ordóñez "Paquirri", silencio y oreja. El Fandi, dos orejas y dos orejas. Andrés González, que tomaba la alternativa, silencio y ovación.

MADRIGALEJO (Cáceres). Toros de Alcurrucén. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y rabo. Canales Rivera, ovación y oreja. Víctor Janeiro, ovación y dos orejas y rabo.

PURULLENA (Granada). Toros de Guadalmena. El rejonedor El Cartagenero, oreja y dos orejas y rabo. Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo.  Julio Benítez El Cordobés hijo, silencio y dos orejas.

MARCHAMALO (Guadalajara). Novillos de Luis Algarra. Emilio Huertas,  silencio y oreja. Javier Jiménez, ovación tras petición y oreja.  Juan Ortega, aplausos y oreja.

ESCARONA (Toledo). Novillos de José Manuel Escolar. Félix de Castro, silencio en ambos. Sergio Blasco, silencio en ambos. Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas.

CIUDAD REAL. Lleno. Reses de El Quintanar. Fermín Bohórquez, ovación y palmas. Noelia Mota, vuelta y oreja.  Manuel Manzanares, palmas y palmas.

SANTA EULALIA DEL CAMPO (Teruel). Novillos de Juan Vicente y de Sepúlveda. López Bayo, ovación y oreja; y Mario Pérez Langa, ovación tras dos avisos y dos orejas

ALAMILLO (Ciudad Real). Festival. Novillos de El Madroñil, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Tomás Campuzano, dos orejas. Raúl Velasco, oreja. El novillero Miguel Ángel Moreno, dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *