Rotundo golpe de mano de López Simón en Francia: cuatro orejas y un rabo, además de un indulto

por | 21 Jun 2015 | Temporada 2015

ISTRES (Francia). Corrida matinal. Casi lleno. Toros de Zalduendo, manejables; el 6º, de nombre “Zarando”, fue indultado. Enrique Ponce, ovación y una oreja. Alejandro Talavante, ovación y pitos. López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

ISTRES (Francia). Corrida vespertina. Lleno. Toros de Garcigrande (3º, 4º) y Domingo Hernández (1º, 2º, 5º y 6º), de juego dispar. Morante de la Puebla, silencio, silencio y bronca. El Juli, silencio, una oreja y dos orejas.

ÁVILA Dos tercios de plaza. Toros de Carlos Charro. El Fandi, un oreja y una oreja. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. César Jiménez, una oreja y una oreja.

VINAROZ (Valencia). Lleno total. Toros de Guadalest, de juego variado. Juan José Padilla, una  oreja y dos orejas, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", ovación y una oreja. Miguel Abellán, una oreja y una oreja.

MURO (Mallorca). Casi lleno. Toros de Manuel Martín, de buen juego. El rejoneador José Manuel Fernández, oreja. Antonio Ferrera, dos orejas y herido. Daniel Luque, ovación tras petición, oreja en el de Ferrera y dos orejas. Jesús López, ovación y oreja. 

Parte facultativo de Antonio Ferrera: “Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clínica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico”.

AIRE SUR L´ADOUR (Francia). Media entrada. Toros de Juan Luis Fraile, desiguales de raza y casta. Rafaelillo, silencio y silencio. Morenito de Aranda, gran ovación tras dos avisos y una oreja. Mehdi Savalli, silencio tras aviso y silencio.

MADRID. UN cuarto de entrada. Novillos de Aguadulce (1º y 3ª) y Hdros. de D. José María Aristrain de la Cruz, bajos de raza. Luis Gerpe, silencio y vuelta al ruedo. Tomás Angulo, silencio y silencio tras aviso. Lilian Ferrani, que se presentaba en Las Ventas, silencio y silencio.

SEVILLA. Novillada de abono. Media entrada.  Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra (5º, 6º), nobles y manejables. David de Miranda, ovación y una oreja. Curro Durán, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Alejandro Fermín, vuelta al ruedo y silencio tras aviso.

TRILLO (Guadalajara). Novillos de Río Grande (1º y 4º) y El Cotillo (2º y 5º) y Hnos. Collado Ruiz (3º y 6º). El rejoneador Joao Moura hijo, oreja y ovación. Filiberto, oreja tras aviso y vuelta tras aviso. Juan de Castilla, una oreja y una oreja.

ALICANTE. Feria de Hogueras. Dos tercos de entrada, Toros de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, vuelta al ruedo y una oreja. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Lea Vicens, una oreja y una oreja.

TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid). Tres cuartos de entrada. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (1º y 4º). Sergio Galán, silencio y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo. Leonardo Hernández, una oreja y una oreja. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *