Rafael Camino

por | 12 Ago 2010 | Toreros de ayer

Nombre: Rafael Camino Sánz
Natural de: Madrid
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1969
Debut en público: Arenas de San Pedro, 2 de setiembre de 1984
Debut con caballos: Gandía, 23 de marzo de 1986
Alternativa: Nimes (Francia), 26 de septiembre de 1987. Paco Camino, en presencia de Litri (padre), con toros de Jandilla
Confirmación: 14 de mayo de 1990. Con Julio Robles como testigo, con Roberto Domínguez de testigo y toros de Cayetano Muñoz.
 
 
Quizás sea excesivo afirmar que nos encontramos ante una historia taurina de lo que pudo ser pero no fue. En cualquier caso, nos ajustamos a la misma realidad si se señala que, hasta este final de siglo, el hijo del torero de Camas no ha llegado a ese punto de figura que se le auguraba en sus comienzos, cuando todo era facilidad y frescura para entender el toreo y sus misterios. Con todo, se ha mantenido ahí, con el éxito que representa supererar a diario lo duro que tiene ser continuar en los ruedos, pese a no haber alcanzado plenamente el entorchado que le esperaba en el camino.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.