Puerta Grande para Miguel A. Perera

por | 22 Sep 2011 | Temporada 2011

LOGROÑO. Quinta de Feria de San Mateo. Tres cuartos de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación y juego; el mejor, el sexto. El Fandi, silencio tras petición y silencio. José María Manzanares, oreja con petición y palmas. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas tras aviso.

CONSUEGRA (Toledo). Toros de Domínguez Camacho, buenos. Fermín Spínola, dos orejas y ovación. Javier Cortés, ovación y dos orejas. Fernando Tendero, oreja y oreja. El mayoral acompañó a la terna en la salida en hombros.

AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara). Novillos de Alejandro Vázquez. Sergio Blasco, silencio y palmas. José Ignacio Rodríguez, oreja tras aviso y palmas tras aviso.  Rafael Cerro, oreja tras aviso y oreja tras aviso.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.