Profunda división de opiniones sobre el futuro de la Comisión Consultiva

por | 31 May 2013 | Temporada 2013

Cuando aún está en proceso de renovación y modificación de su régimen de funcionamiento competencias, entre los aficionados se observa una profunda división de opiniones acerca de las posibilidades de futuro que tiene la Comisión Consultiva de Asuntos Taurinos.

Como se sabe, tras la reanudación de las actividades de esta Comisión, el pasado mes de febrero, en la actualidad está pendiente de una reorganización que la hagamos más efectivas y adaptada a las necesidades actuales, en un proceso que pasa por otorgarle algún tipo de facultades ejecutivas.

A lo largo de un mes, taurologia.com ha preguntado a sus lectores acerca de esta iniciativa. En este sentido, a la pregunta:  ¿Qué importancia el concede a la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos taurinos, que ahora se quiere potenciar?, las respuestas se han dividido casi a partes iguales entre las cuatro opciones que e planteaban. En concreto, los resultados al cierre de la encuesta han sido:

►Mucha, si consigue la unidad del mundo taurino: 28,57 %

►Dependerá de si se politiza o no: 23,81 %

►Hay que darles un margen de confianza: 20,24 %

►La Fiesta necesita que sea un éxito: 27,38 %

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *