¿Por qué no un programa como «El día después»?

por | 14 Mar 2011 | Temporada 2011

Soñemos despiertos. ¿Por qué no va a ser posible un programa taurino como “El día después” lo es al futbol? Una de las innovaciones que en su día hizo el Plus fue precisamente su tratamiento del futbol, creando programas que tenían, y siguen teniendo una gran aceptación. Es el caso de “El día después”, en el que se desmenuza hasta en lo anecdótico la jornada futbolística del domingo. Pues eso mismo, pero traído al planeta de los toros seguro que tenía la mejor aceptación por parte de los aficionados, que al fin y al cabo son los que van a mantener con sus suscripciones a Canal Toros.
 
Ya tenemos en internet bastante material gráfico. Por ejemplo, hace horas que pueden verse los resúmenes de la corrida de la Monumental de México  –con el importante éxito de Mari Paz Vega– y la triunfal corrida de Olivenza. Si está al alcance de todos, gratuitamente además, no se alcanza a comprender por qué no va a contar con esas imágenes la redacción de Canal Toros. Seguro que en el mundo audiovisual hay formulas, incluso, para obtener estas imágenes a un precio razonable, o por un sistema de intercambio.
 
Timbalero piensa que sería una iniciativa importante, porque significaría normalizar  a efectos audiovisuales a la Fiesta. Y tendría su éxito. Además, como se emite al día siguiente, hay tiempo suficiente para elaborar un buen programa. Vamos, como ocurre con “El día después”.
 
Esto es lo que pensábamos al caer la tarde del domingo, cuando en nuestro canal se estaba emitiendo su informativo. Y en esta ocasión, sí, se hizo con dignidad, bien conducido por Molés, aunque seguían faltando las imágenes, aunque fuera en planos fijos.
 
Lunes, 14 de marzo
 

16.00 Cabecera y Tertulia
16.35 Previo
17.00 Tarde de toros: Feria de Fallas 2011 Novillos de Javier Molina para Juan del Álamo, Thomas Duffau y Jesús Duque.
19.20 Superlenta
19.30 Informativo
19.40 Documental 1: Gente del Toro: Paco Peris
20.40 Tarde de toros: Feria de Fallas 2011 Novillos de Javier Molina para Juan del Álamo, Thomas Duffau y Jesús Duque.(Repetición)
23.00 Documental 2: Por las rutas del toro: Charro de Llen

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *