Ponce y Perera no actuarán este domingo en Alcázar de San Juan

por | 3 Sep 2011 | Temporada 2011

Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera no este domingo en Alcázar de San Juan  (Ciudad Real), al haberse producido sin previo aviso un cambio en la ganadería anunciada. En este sentido, Unión de Toreros ha hecho publico el siguiente comunicado:

Los matadores de toros Enrique Ponce y Miguel Angel Perera, en el ejercicio de sus legítimos derechos, han decidido no actuar mañana día 4 de septiembre en la corrida que ambos tenían contratada en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), al haber incumplido el contrato la empresa organizadora del festejo, Toros Management S.L., representada por el empresario Paco Barba.

Tanto Enrique Ponce como Miguel Ángel Perera consideran una falta de respeto que la empresa, unilateralmente y sin causa justificada, haya cambiado a última hora la ganadería anunciada y reflejada en los correspondientes contratos, al tiempo que piden a los aficionados de Alcázar de San Juan comprensión por la decisión que se han visto obligados a adoptar ante el comportamiento de la empresa.

La Unión de Toreros apoya y hace suya la postura de ambos diestros, y confía en que su actitud sirva de precedente para que este tipo de situaciones injustas no se vuelva a repetir, evitando así el daño que se causa al público y a los profesionales.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *