Plaza 1 ha conseguido mantener para la feria de Otoño el mismo numero de abonados convencionales que alcanzó para San Isidro: 12.418. Si a esta cifra se suman los abonos especiales (mayores, jóvenes y de temporada) el total de las localidades comprometidas antes de abrirse la taquilla alcanza la cifra de 15.268, esto es, el 64,29% del aforo total de Las Ventas.
Se trata de una cifra positiva y puede entenderse como una buena aceptación de los carteles ofrecidos por la Empresa. Con todo, a diferencia del año anterior, en este 2019 dentro de la programación se incluyen 5 festejos de abono y el sexto fuera de él: la encerrona de Antonio Ferrera.
En otros términos comparativos, para este abono de 2019 se han contratado 760 menos que para el año pasado, cuando se trataba del abono del bombo.
Por otro lado, no permite olvidar que se queda a 1.040 abonos de la cifra máxima alcanzada por Plaza 1, en el San Isidro de 2017, el primero que organizó, y quedan muy lejos de los que se alcanzaban al comienzo de esta década, por entonces gestionados por Taurodelta.
0 comentarios