Otra vez, éxito general en Úbeda, con escándalo por no concederse un indulto

por | 4 Oct 2010 | Temporada 2010

ÚBEDA (Jaén). Tres cuartos de plaza. Toros de Domingo Hernández, manejables; el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, oreja y dos orejas. El Fandi, oreja y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja. 
 
GUADARRAMA, (Madrid).- Media plaza. Cinco novillos de El Pilar y uno de Moisés Fraile. Arturo Saldívar, oreja, silencio tras aviso y saludos. Jiménez Fortes, silencio y oreja tras aviso. David Galván, herido en su primero.
 
David Galván ha resultado herido esta tarde, sufriendo una fuerte  voltereta, cayó mal y el novillo le golpeó con la pala del pitón en la cara. Tras la primera atención médica, se le trasladó al Hospital de El Escorial, donde se le realizan nuevas pruebas.
 
MEDINA DE POMAR (Burgos). Novillos de Sancho Dávila y uno (3º) para rejones de Gloria García. La rejoneadora Joana Andrade, dos orejas.
Emilio Huerta, silencio en ambos. Milagros Sánchez, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas y rabo.
 
CHAPINERÍA (Madrid). Novillos de Alfredo Quintas. Luis Miguel Amado, ovación y vuelta. Juan Ortiz, silencio y oreja. 
 
ALCUÉSCAR (Cáceres). Novillos de Campoamor. Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y rabo. Joao Moura hijo, oreja y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *