Como se sabe, el torero tuvo que ser hospitalizado en Sevilla después de que un toro le propinara un fortísimo golpe en su finca de Yerbabuena, en el transcurso de un tentadero. El percance, a consecuencia del cual llegó a perder el conocimiento, se produjo cuando el torero trató de hacer el quite al novillero Rafael Cerro, al que apodera, cuando el novillo que estaba toreando el dio un revolcón.
Después de un nuervo reconocimiento en la mañana del viernes, los médicos no descartaban que sea necearia una intervención quirurgica a la vista de como evoluciona la lesión. En este sentido, se tomaron las medidas necesarias para que, si es necesario, el torero pase por el quirófano.
Sin embargo,
Los doctores han remetido a mediodía del sábado Los doctores ha informado de la estabilización del coágulo cerebral y por lo que ven que, de mantenerse esta evolución, no será necesario operar. El parte médico emitido dice lo siguiente:
"En el día de hoy, 48 horas después del traumatismo, el paciente está sin focalidad neurológica alguna, habiéndose practicado un nuevo TAC de control donde se observa la estabilización del hematoma intraparenquimatoso. No vemos en el momento actual idicación quirúrgica alguna, debiendo permanecer el paciente en la UCI para observación. Pronóstico reservado. Fdo. Doctores Francisco Trujillo Madroñal, José Montero Elena y Rubén Franco Camacho, equipo de neurocirugía de la USP Sagrado Corazón de Sevilla".
0 comentarios