Nuevos premios de la Feria: doblete de Miguel A. Perera en la Unión de Abonados

por | 12 Jun 2014 | Temporada 2014

La  Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid , en Asamblea   abierta de socios celebrada  el 12 de junio, acordó la concesión de los siguientes premios:

Mejor ganadería: Puerto de San Lorenzo
Mejor toro: “Zahonero” de Miura.
Triunfador  de la Feria :  Miguel  Ángel Perera.
Mejor faena: Miguel Ángel Perera.
Mejor novillero: Francisco José Espada.
Mejor  picador :  Oscar Bernal.
Mejor brega: Marco Galán.
Mejor par de banderillas: Angel Otero. 
Premio  extraordinario: a la actuación de Miguel Abellán en la corrida de  El Montecillo, el 1 de junio,  como exponente  magnífico  de  los  valores de la torería.

Por otro lado, reunido el Jurado correspondiente  en la sede de la veterana Peña El Puyazo,  tras un interesante debate de opiniones y propuestas en  votación secreta de los integrantes se decidieron los siguientes premios:

MEJOR EJECUCIÓN DE LA SUERTE DE VARAS: FERNANDO SÁNCHEZ, de la cuadrilla de Javier Castaño, que le correspondió picar al toro "Zahonero" del encierro de Miura, lidiado en segundo lugar en el festejo de cierre de feria.

MEJOR CORRIDA POR PRESENTACIÓN Y JUEGO, ESPECIALMENTE EN LA SUERTE DE VARAS: VICTORINO MARTÍN, lidiada el 6 de Junio por los espadas, Uceda leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *