Nuevo triunfo en Francia de dos alumnos de la Escuela de Arganda

por | 23 Ago 2010 | Temporada 2010

Dos novilleros de la Escuela Taurina de Arganda están teniendo un apreciable protagonismo en las plazas francesas; ahora se anuncia un nuevo mano a mano de los dos para el 5 de septiembre en Bayona. Se trata del español Fernando Adrián y del francés Juan Leal.
 
Fernando Adrián ha triunfado estas últimas fechas en Beziers y Dax, donde cortó dos orejas a un novillo de Victoriano del Río en la final del certamen de novilladas de promoción. Juanito Leal también ha triunfado fuerte y el pasado fin de semana cortaba tres orejas en Vieux-Boucau de un lote de Virgen María.
 
En ruedos españoles el compromiso más cercano de estos dos jóvenes aspirantes tendrá lugar el martes y el miércoles de esta semana en la plaza navarra de Aldeanueva de Ebro, ante erales de Hermoso de Mendoza.
 
Por otro lado, Fernando Adrián y el mexicano Antonio Lomelín serán los alumnos de la Escuela de Arganda que entren en los festivales de Chinchón y Alcaráz junto a figuras del toreo los días 6 de septiembre y 23 de octubre, respectivamente. 
 
En el pasado e fin de semana Fernando Adrián y Juan Leal han actuado en la plaza de toros de Rion-des-Landes. El novillero de Arles cortaba el sábado tres orejas de un lote de Valdefresno. Fernando Adrián no quiso quedarse atrás el día siguiente y fue declarado triunfador de la novillada en la que cortó una oreja con petición de la segunda de otro novillo de la ganadería salmantina.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.