Noelia Mota, fuera de peligro

por | 11 Oct 2010 | Temporada 2010

Como se recordará la rejoneadora sufrió un grave percance el pasado día 26 de septiembre en la plaza de toros de Marbella,  produjo cuando su caballo “Piripi” perdió pie y al caer lo hizo encima del cuerpo de la joven.
 
Aquejada de un severo traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal, Noelia Mota permanece desde entonces en la UVI del Hospital “Carlos Haya”, de Málaga. Y aún permanecerá unos días más con cuidados intensivos. Después de permanecer quince días sedada, la rejoneadora Noelia Mota ha despertado esta mañana al retirarle los médicos la sedación a la que estaba sometida.
 
Si todo sigue su curso normal, como esperan los médicos, Noelia Mota podría pasar a planta a finales de esta misma semana.
 
Hasta el percance de Marbella, Noelia Mota llevaba ya toreadas en esta temporada 41 corridas, ocupando el 5º puesto en el escalafón de rejoneador por actuaciones.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.