NIMES: El Juli y Juan Bautista abren la Puerta de los Cónsules

por | 14 May 2016 | Temporada 2016

NIMES, (Francia). Matinal. 2ª de feria. Media entrada. Toros de Torrealta, de juego desigual. Enrique Ponce, ovación tras aviso y silencio. Juan Bautista, dos orejas y dos orejas. José Garrido, que confirmaba su alternativa, ovación tras aviso y ovación. Entrada: Más de media plaza.

NIMES, (Francia). Vespertina. 3ª de feria. Lleno. Cinco toros de Garcigrande y uno Domingo Hernández. El Juli, una oreja y dos orejas. Sebastián Castella, oreja tras aviso, silencio y ovación tras dos avisos en un sobrero que regaló. Álvaro Lorenzo, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y una oreja tras aviso.

VIC-FEZENSAC (Francia). 1ª de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados pero de poco juego, salvo 5º que fue noble.Curro Díaz, ovación y una oreja. Morenito de Aranda, silencio y una oreja; Juan del Álamo, silencio y silencio.

OSUNA (Sevilla).- Primera de feria. Casi lleno. Toros de Julio de la Puerta, terciados y manejables; el 4º  fue indultado. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo sin trofeos tras el indulto. Francisco Rivera “Paquirri”, silencio y dos orejas. El Fandi, dos orejas y una oreja. 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.