Morante y Manzanares forman un lio gordo en el Puerto

por | 7 Ago 2011 | Temporada 2011

EL PUERTO DE SANTA MARÍA . Lleno de ´no hay billetes´ Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego desigual; el bravo tercero premiado con la vuelta al ruedo al tercero. Morante de la Puebla, silencio, dos orejas y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja tras petición de la segunda y aviso y dos orejas.
 
VITORIA. Más de media plaza. Astados de Hermanos García Jiménez.El Cordobés, silencio y oreja. Paquirri, oreja y ovación. El Fandi, silencio y palmas
 
HUELVA. más de tres cuartos de entrada. Cinco toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, manejables, y uno de J.L.Pereda. Julián López “El Juli”, dos orejas tras aviso y ovación. Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación. Alejandro Talavante, una oreja y palmas.
 
ALICANTE. Corrida en honor a la Virgen del Remedio. Un tercio de entrada. Toros de La Ribera de Campocerrado, bien presentados pero bajos de raza. Curro Díaz, saludos en ambos. Francisco José Palazón, saludos y dos orejas. Rubén Pinar, oreja y oreja.
 
BAYONA. Menos de media plaza. Toros de Flor de Jara, de escaso juego. Julien Lescarret, ovación con saludos y silencio Luis Bolívar, silencio en ambos David Mora, oreja y vuelta
 
ESTELLA. Primer festejo de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Cebada Gago, correct de distinto juego. Serafín Marín, oreja y oreja. Agustín de Espartinas, dos orejas y silencio. Pepe Moral, palmas y dos orejas
Pepe Moral sufrió una cornada de 8 centímetros en el muslo derecho y tuvo que ser atendido en el hospital de Estella.
 
LA CORUÑA. Toros de Alcurrucén. César Jiménez, palmas y pitos. Iván Fandiño, ovación y ovación. José María Arenas, ovación y dos orejas
 
SAINTES MARIES DE MER (Francia). Toros de Zalduendo. Javier Conde, ovación, ovación y dos orejas. Sebastián Castella, oreja, ovación y silencio.
 
LA ADRADA (Ávila). Plaza llena. Toros de Sánchez Urbina, manejables. Canales Rivera, ovación y palmas. Víctor Janeiro, oreja y oreja. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo
 
BERJA (Almería). Un cuarto de plaza. Toros de Julio de la Puerta. Ruiz Manuel, oreja y aplausos tras petición. Luis Vilches, aplausos y oreja con petición de la segunda. Juan Carlos Pizarro, que sustituía a Alejandro Amaya, silencio y silencio 
 
MUIÑOS (Ourense). Lleno. Toros de Herederos de Cándido de juego desigual. El rejoneador Alfonso López Bayo, dos orejas y oreja. Marc Serrano, dos orejas y dos orejas y rabo. Julio Benítez, El Cordobés, ovación y dos orejas.
 
 PONTEVEDRA. Dos tercios de entrada. Novillos de Hermanos Lozano. Cristian Escribano, silencio y vuelta al ruedo. Jiménez Fortes, silencio y silencio. Conchi Ríos, vuelta al ruedo y silencio.
 
RISCLE (FRANCIA). Seis novillos de Sepúlveda manejables. Tres cuartos de entrada.nTomás Cerqueira, silencio en ambos. Damián Castaño, ovación tras petición y dos orejas. Mario Alcalde, ovación tras petición y oreja.
Damián Castaño tuvo que ingresar en la enfermería pues al entrar a matar a su segundo éste le propició un fuerte golpe en la zona testicular.
 
SOTO DEL REAL (Madrid). Novillod de Guerrero Carpintero. El rejoneador Luis Rodríguez, dos orejas Javier de Prado, silencio y dos orejas Gonzalo Caballero, silencio y oreja
 
LODOSA (Navarra). Novillos de Prieto de la Cal. Miguel Hidalgo, silencio y ovación. Carlos Durán, silencio y ovación. Javier Antón, ovación y dos orejas
 
NAVAS DE SAN JUAN (Jaén). Más de media plaza Novillos de Enrique Ponce, el quinto y sexto dieron la vuelta al ruedo. Diego Hermosilla, ovación y oreja. El Remonta, palmas y dos orejas y rabo. David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.
 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA (Córdoba). Media plaza. Toros de Blanco de Torres. Joao Moura hijo, oreja y oreja. Francisco Palha, saludos y dos orejas. Manuel Manzanares, ovación y saludos 
 
ÍSCAR (Valladolid). Un tercio de plaza. Toros de Flores Tassara. Paolo Jorge Santos, oreja y silencio. Leonardo Hernández, oreja y palmas. Noelia Mota, dos orejas y palmas
 
CASTILLÉJAR (Granada). Lleno. Cuatro novillos de Miranda y Moreno.  El Cartagenero, oreja y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Martín, palmas y dos orejas.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *