Morante en México: más expectación que resultados

por | 12 Nov 2012 | Temporada 2012

GUADALAJARA (México.)  Tres cuartos de entrada. Por orden de lidia toros de Campo Real, Xajay, Teófilo Gómez –premiado con el arrastre lento–, Campo Real, Barralva, y Bernaldo de Quirós, séptimo como sobrero de regalo. Morante de la Puebla, silencio tras aviso, oreja y silencio. Diego Silveti, palmas, división de opiniones, silencio y herido en el de regalo. 
Diego Silveti fue atendido en la enfermería de una cornada de tres trayectorias en el gemelo derecho y una contusión cervical.

MÉXICO DF.  Media plaza. Toros de Bernaldo Quirós y dos sobreros de regalo de Campo Real y Los Ébanos. Eulalio López ´Zotoluco´, ovación y ovación. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio tras aviso y oreja en el de regalo. Juan Pablo Sánchez, ovación y saludos y oreja en el de regalo.

MONTERREY (Nuevo León, México). Toros de Celia Barbabosa. Fermín Spínola, oreja y herido. Alejandro Talavante, dos orejas y ovación. Sergio Flores, silencio y ovación.

TEOCALTICHE (México). Casi lleno. Toros de La Punta. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja y ovación. Arturo Saldívar, dos orejas y dos orejas. Gerardo Adame, palmas y oreja.
El banderillero Pascual Navarro sufrió una cornada de dos trayectorias en el tercio superior del muslo derecho. Fue trasladado a un centro hospitalario de Aguascalientes para ser operado.

LIMA (Perú).  Tres cuartos de entrada. Toros de Achury Viejo. Javier Castaño, silencio y silencio. Iván Fandiño, ovación tras aviso y oreja. Fernando Roca Rey, silencio y silencio.
Roca Rey pasó a la enfermería después de matar al tercero de la tarde, donde fue atendido de una contusión púbica que no le impidió continuar la lidia.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *