Morante de la Puebla ha recibido el alta hospitalaria en la tarde de este viernes, día 17, siendo autorizado por los médicos a trasladarse a su domicilio sevillano, donde será atendido por el doctor Domingo Jiménez para supervisar su recuperación.
El último parte médico suscrito por el Dr. Val-Carreres dice lo siguiente:
“El día de hoy se han realizado al herido los últimos análisis de sangre y pruebas de diagnóstico por imagen que han resultado satisfactorias, si bien persiste una pequeña zona de infiltración hemática en tejido celular subcutáneo de localización próxima a región inguinal que -salvo que se produjera una colección- debe evolucionar hacia resolución espontánea en unos días. La herida presenta buen aspecto y se han retirado tres de los cuatro drenajes que llevaba”.
A la salida de la Clínica Quirón de Zaragoza, Morante ha declarado que si ilusión es reaparecer en la Goyesca de Ronda, donde matará seis toros en solitario. “Voy a hacer todo lo posible –dijo el torero– por torear en Ronda, porque me hace mucha ilusión y sería una gran tristeza no poder hacerlo”.
Morante ha viajado hasta Sevilla acompañado de su esposa y de su apoderado.
Como consecuencia del percance sufrido en Huesca y si consiguiera reaparecer en Ronda, Morante se pierde las dos tardes que tenía contratadas en Bilbao –19 y 22 de agosto–, la del Puerto –para el domingo, 18–, la de Almería –para el día 21–, la de Málaga – el día 23–, Sanlucar de Barrameda –el dia 24–, Cuenca –el día 26–, Palencia –el día 30–, San Sebastián de los Reyes –el día 31– y Mérida –el 1 de septiembre–.
0 comentarios