Miguel A. Perera suspende la temporada, a la espera de nuevas pruebas médicas

por | 28 Ago 2010 | Temporada 2010

Miguel Ángel Perera causa baja en el cartel de forma inesperada en la misma mañana de la corrida, cuando ya se encontraba en Bilbao para actuar en la corrida de este sábado. El torero venía arrastrando molestias y dolores desde el revolcó que sufrió en la pasada Semana Grande donostiarra. Al ir éstos a más, hubo de acudir a un centro médico en la capital vizcaína, para ser reconocido.
 
Realizadas las pruebas correspondientes, los médicos que le han atendido extendieron el siguiente parte: "acuñamiento grado 1, platillo superior L2. La exploración confirma el dolor a la presión de dicha vértebra, no clínica radicular ni déficit motor, abdomen normal. Se recomienda faja lumbar tipo lumbostato, analgesia, reposo relativo evitando todo tipo de esfuerzos y saltos. Rehabilitación específica. Se recomienda control de la evolución mediante técnica de alta resolución TAC".
 
Hasta que durante la próxima semana se le hagan nuevas pruebas, los médicos le han recomendado reposo absoluto, que de acuerdo con la evolución que siga la lesión podría ser de hasta tres meses de reposo.
 
En tanto se realiza este nuevo examen médico y se establece con mayor precisión el tratamiento adecuado, el torero se ha visto obligado a suspender sus actuaciones.


En las fechas inmediatas, Miguel A. Perera estaba nunciado el dia 29 en Ejea de los Caballeros, el 2 de septiembre en Palencia, el 4 en Santoña y el 8 en Almendralejo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.