México también se entregó a El Juli

por | 31 Ene 2011 | Temporada 2011

MEXICO DF.- Cerca de 40.000 espectadores, en la mejor entrada de lo que va de temporada. . Toros de Xajay, de juego desigual; el séptimo premiado con la vuelta al ruedo. Eulalio López, Zotoluco, oreja y oreja. El Juli, oreja, fuerte ovación y dos orejas y rabo en el de regalo. El Payo, silencio en ambos. Al finalizar el paseíllo se dedicó un minuto de aplausos a la memoria de José María Luévano.

GUADALAJARA, (México). Media entrada. Toros de Santa María de Xalpa,  desiguales de juego. Rodolfo Rodríguez "El Pana", pitos tras aviso y oreja. Alejandro Talavante, oreja y ovación. Arturo Saldívar, aplausos y Aplausos
El banderillero Rubén Ávila sufrió un aparatoso percance. , en el que sufrió cuatro cornadas en diferentes partes del cuerpo; fue trasladado  al Hospital San Javier.
 
LEON, Guanajuato. (México) Entrada tres cuartos. Siete toros de San Isidro, tercero y quinto premiados con vuelta al ruedo,  y un octavo de El Junco, bueno. Rafael Ortega, oreja y dos orejas. Antonio Barrera, oreja y dos orejas. Ignacio Garibay, oreja y ovacionado. Joselito Adame, oreja y dos orejas.

Antonio Barrera resultó cogido por el sexto de la tarde, sufriendo la fractura de cinco costillas, un varetazo en el rostro y conmoción. Fue ingresado  en el  hospital Los Angeles, donde se recupera.

 

SAN CRISTOBAL, (Venezuela). an Cristóbal. Menos de un cuarto de entrada. Último festejo de la temporada. Toros de Los Marañones, de juego desigual. El rejoneador Rafa Rodríguez, silencio tras aviso.  Alexander Guillén,  saludos desde el tercio y silencio tras aviso. Antonio García "El Chihuahua",  silencio y una oreja.  Hilda Tenorio, silencio tras dos aviso y tres aviso con toro al corral.

 
BOGOTA (Colombia).- Lleno. Toros de Achury Viejo, complicados. Pablo H. de Mendoza, ovación con saludos y una oreja. Pepe Manrique, silencio y silencio. Miguel Angel Perera, petición y ovación con saludos.
 
AJALVIR, (Madrid). Casi un tercio de plaza. El festejo fue suspendido tras la lidia del tercer toro por la lluvia. Se lidiaron dos toros de Martínez Gallardo y uno de Marcos Núñez. Luis Miguel Encabo, dos orejas. Sánchez Vara, oreja.  Chechu, oreja tras aviso.
 
Ruedos americanos, entre semana
 
LEON, (México). Tercera de feria. Lleno.  Toros de Bernaldo de Quirós, de distinto juego. El Juli, dos orejas y ovación tras aviso. Arturo Macías, oreja y ovación. Oliver Godoy, oreja y palmas.
 
QUERÉTARO, (México).  Casi lleno. Toros de Pepe Garfias de buen juego; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Rodrigo Santos, ovación, silencio y dos orejas en el de regalo. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo. Jorge Hernández Gárate, ovación y dos orejas.
 
TORREÓN, (México). Casi lleno. Toros de Armillita Hermanos, descastados. Fernando Ochoa, ovación y oreja. El Juli, palmas en su lote. Octavio García, El Payo, silencio, silencio y ovación en el de regalo.
 
MEDELLIN, (Colombia). Segunda de Feria. Más de media plaza. Toros de La Carolina, de gran juego. Sebastián Castella, ovación, dos orejas y palmas. Luis Bolívar, saludos, ovación con saludos y dos orejas. 
 
SAN CRISTOBAL, (Venezuela).- Lleno. Toros de diversas ganaderías, el cuarto, de hierro de Don Carlos, fue indultado.  El rejoneador Rafa Rodríguez, palmas tras dos avisos. Leonardo Benítez, oreja y palmas. Antonio Barrera, oreja y palmas. El Fandi, dos orejas tras indulto y oreja.
 
SAN CRISTOBAL, (Venezuela).- Media entrada. Toros de Los Ramírez, de juego desigual. El rejoneador José Luis Rodríguez, vuelta. Javier Conde, palmas tras un aviso y vuelta tras tres avisos. Cesar Vanegas, dos orejas, silencio tras un aviso. Miguel Ángel Perera, dos orejas, silencio. Javier Conde fue sancionado por la autoridad por no pasaportar al toro y colocar al público contra la autoridad.
 
SAN CRISTOBAL, (Venezuela).- Menos de un cuarto de entrada. Novillos de Juan Campolargo. Jonathan Guillen, silencio en ambos. Juan Gómez, silencio tras aviso en ambos novillos. Diego Silveti, palmas y palmas tras aviso.
 
En España
 
VALERO, (Salamanca). Festival. Dos toros y un novillo de Hnos. García Jiménez. Eduardo Gallo, oreja y palmas. El novillero Francisco Javier Sánchez, oreja.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.