Mari Paz Vega

por | 12 Ago 2010 | Toreros de hoy

Nombre: Mari Paz Vega Jiménez
Natural de: Málaga
Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1974
Alternativa: Cáceres, 29 de septiembre de 1997. Madrina: Cristina Sánchez. Testigo: Antonio Ferrera. Toros de José Luis Marca.
Confirmación: 3 de julio de 2005,  con David Luguillano como padrino y  Curro Díaz de testigo, ante toros de  Javier Pérez Tabernero.
 
Llegada al toreo con el boom del toreo femenino, esta malagueña recriada en Aragón sigue en la brecha, sin perder la esperanza, aunque le den más oportunidades en los ruedos americanos que en España. El mero hecho de no haber aburrido ya dice mucho a su favor, sobre todo ahora, cuando una matadora de toros ya no es la novedad.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.