Manzanares, otra vez al quirófano

por | 6 Oct 2010 | Temporada 2010

ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO, (Castellón). Lleno. Se lidiaron novillos por este orden de: para rejones; Victoriano del Río, Daniel Ruiz, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; Mari Carmen Camacho y Garcigrande, indultado. El rejoneador Leonardo Hernández, que sustituía a Hermoso de Mendoza, dos orejas . Enrique Ponce, dos orejas. El Juli, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo. Alejandro Talavante, que sustituía a José María Manzanares, dos orejas y rabo simbólicos.

SEGURA DE LA SIERRA, (Jaén). Festival. Cinco novillos de El Cotillo y un eral de la misma ganadería. Ruiz Miguel, oreja. Curro Díaz, dos orejas y rabo. Salvador Vega, dos orejas y rabo. Alberto Lamelas, dos orejas y rabo.  Jose Antonio Lavado dos orejas y rabo.  El quinto novillo fue lidiado por todos los toreros.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *